Perfil

Fecha de registro: 11 ago 2020

Sobre...
0 Like/s recibido/s
0 Comentario recibido
0 Mejor respuesta




Maximiliano Zago es Actor, Director y Docente de teatro. Empezó su formación a los 15 años en la escuela "Rio Plateado" del reconocido director  Hugo Midón.

A los 19 años ingresó a la Escuela Nacional de Arte Dramático, complementando su formación en simultáneo en el Estudio para la formación del Actor del prestigioso Profesor y Director Carlos Gandolfo. 5 años después y habiendo logrado formar parte del elenco "Buscando a Pirandello" dirigida por el mismísimo Carlos Gandolfo, realizó seminarios intensivos para el actor con la docente Norteamericana Joy Morris

Luego de 4 años mas que fructuosos dedicado al Teatro, Cine y Televisión, ingresó en la Escuela de Entrenamiento para el Actor fundada por Luis "Indio" Romero donde entrenó por los siguientes tres años.

En el 2013 realizo diversos cursos con el también Prestigioso profesor y Director Augusto Fernandes.

Actualmente continua su entrenamiento actoral junto al Director y Dramaturgo Pablo Bellocchio en su escuela “Es Ahora”, mientras que hace 5 años comenzó a ejercer la docencia en la Escuela Teatro Fuera de Eje.

Dentro de sus trabajos mas destacados se encuentra la telenovela “Dulce Amor” donde formo parte del elenco estable encarnando al personaje Maxi Vargas, la miniserie “El Pacto” junto a Cecilia Roth y Federico Luppi entre otras. En cine co-protagonizo las operas primas de Luis Fontal “Congreso”, de Josefina Pieres y Mariano Pozzi “Fin de Fiesta” y en 2018 co-escribió y protagonizo "Vuelvo" opera prima de Ignacio Lidejover con fecha de estreno 2020.

En Teatro lleva tres temporadas haciendo “Dos una desconexión” bajo dirección de Nicolas Salischiker y la Dramaturgìa de Pablo Bellocchio. 2019 estrena como director "Abulia" escrita por Pablo Bellocchio en el teatro Método Kairos.



Maximiliano Zago

Más opciones